Misión Visión



Misión

Construir un espacio comunitario de referencia regional para la investigación, capacitación atención y protección a Activistas y Defensores de Derechos Humanos en Centroamérica, desde donde aportemos nuevos paradigmas a la cultura de paz y la prevención de violencia.

En el contexto actual existe una agudización de la persecución política a líderes de la sociedad civil hondureña, y resto de Centroamérica, en particular a líderes de la diversidad sexual, por tanto, este será el primer segmento que atenderemos como prioridad.



Visión

Pretendemos ser un punto de referencia para brindar servicios de albergue, atención psicosocial y protección a activistas de la diversidad sexual en situación de persecución.

Un espacio desde donde activistas de derechos humanos implementan acciones de investigación, capacitación e incidencia, y denuncia en temas relacionados a causas de la violencia que produce refugio y asilo para esta población.

Contribuimos en la construcción de nuevos paradigmas y modelos metodológicos de atención y tratamiento al problema del refugio asilo así como en temas relacionado en violencia que vive la diversidad sexual.


Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua