Red de medios y aligados regionales

Los medios de comunicación son grandes aliados para evidenciar los casos de violaciones de Derechos Humanos en Centroamérica denunciados desde Casabierta. Por ello, durante ese proceso contamos con una red de medios de comunicación aliados que se suman, una vez más, a esta iniciativa.

elsalvadorG.com

Difundimos información del medio ElSalvadorG.com que es un medio digital alternativo para la población de la diversidad sexual en El Savador y coincidomos en su enfoque noticios en defensa de los derechos politicos, económicos y sociales de la población LGTBI.

Cassagrande Producciones

(desarrolladores del concepto 'elsalvadorg.com')

Es una empresa nacida en el año 2002, liderada por gente jóven, dedicada a producir, organizar y desarrollar eventos culturales, sociales y de entretenimiento, orientados al fomento de la diversidad cultural y la tolerancia social como medio de prevención al VIH.

Creadores del FESTIVAL DE CINE SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL: un espacio cultural donde por una semana se exhiben películas temáticas para sensibilizar a la población en general sobre la peculiar vida de la comunidad gay.

Organizadores del Festival Electrónico CASSAGRANDE XTRAVAGANZZA (Años 2003 al 2008): Creando un concepto revolucionario mediante la fusión de música y activismo, la música electrónica es la predilecta de la población gay mundial y El Salvador no se podía quedar atrás, en un evento donde todos están invitados, inclusive la población Heterosexual. El evento realizado en el año 2006 constituyó una marca histórica: la única fiesta gay realizada en EL CENTRO INTERNACIONAL DE FERIAS Y CONVENCIONES hasta la fecha. Y la de 2008 fue la primera fiesta gay de playa en concepto de "White Party".

LOS PREMIOS CASSAGRANDE son un reconocimiento anual que le entregamos a personas, empresas o instituciones que por su forma de trabajo y filosofía empresarial apoyan o benefician a la comunidad gay. Así también, a MARCAS que se convierten en la predilección del publico GAY. Entre los ganadores de este reconicimento se encuentran: THE COFFEE CUP, Grupo LIZA con su marca SMIRNOFF ICE, ZARA, JACARANDAS y MANCHA REAL, entre otros.

Editores y encargados de la publicación de BOLETIN G, el informativo semanal sobre los eventos de la comunidad gay del país y actualmente los desarrolladores de este sitio.

Cassagrande: asesores comunicacionales sobre el tema gay, en lo social, psicológico, histórico, genético y político. Desde el año 2009: PUBLICISTAS oficiales de la COMUNIDAD GAY de EL SALVADOR.


Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua